Noticias A Justin Bieber le prohibieron la entrada a China por “mal comportamiento”

21 de Julio, Fue declarado “persona non grata”, y así se une a la larga lista de artistas a los que les prohibieron tocar en el país: a Björk por apoyar la independencia del Tíbet en uno de sus shows; a Maroon 5 y Oasis por apoyar al Dalai Lama, a quien China ve como un “separatista peligroso”; a Bob Dylan por sus pasados vínculos con la “contracultura” y a Jay-Z por sus “letras profanas”.

ENTREVISTAS Gepe: con vista al Pacífico

21 de Julio, El chileno Gepe acaba de sacar un disco que no estaba en los planes de nadie. 'Ciencia exacta' es un quiebre con el sonido pop festivo que lo ubicó a escala americana y que lo vuelve a medir como intérprete y compositor de trascendencia.

VIDEOS Así suena 'Bohemian Rhapsody' cantada por 65.000 personas

11 de Julio, La semana pasada, 65.000 personas esperaban para el show de Green Day en el Hyde Park de Londres, Inglaterra. Es normal que antes de que salga la banda, la organización musicalice con hits para así matar el tiempo. Entonces, comenzó a sonar el clásico de Queen, 'Bohemian Rhapsody', y poco a poco, todos los presentes se empezaron a cantarla. En pocos días el video sumó más de 3 millones de reproducciones.