POP Así fue el paso de Becky G por la Argentina

04 de Octubre, La cantante mexicoamericana de 20 años, que cosecha éxitos como 'Can't Get Enough' feat. Pitbull, 'Shower' y 'Mayores' feat. Bad Bunny, se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas antes de abrir el show de Fifth Harmony y ser interceptada por un guardia de seguridad.

ENTREVISTAS Tom Petty: “Lo bueno de ponerse viejo es que uno aprende qué vale la pena"

03 de Octubre, Su última gran entrevista con Billboard (2015). En su casa de Malibú, el eterno roquero social conversó sobre el uno por ciento privilegiado económicamente, la Iglesia católica y la corrupción del poder. "Me gustaría haber sabido a los 20 que la vida iba a ser tanto más fácil, pero uno tiene que experimentar para encontrar el camino a través del bosque”.

SHOWS The Who saldó su deuda en La Plata

03 de Octubre, En una hora y media, el concierto en el Estadio Unico fue una maravillosa demostración de historia, entrega y poder de fuego al servicio de una sucesión de hits que explican mejor que nadie la diferencia entre inventores y aprendices. Desde el arranque, Roger Daltrey y Pete Townshend expusieron por qué forman una de las pocas leyendas activas que vale la pena ver en vivo antes de morir.