ENTREVISTAS Erasure: "Perdí la fe en el mundo"

23 de Mayo, El dúo británico tiene álbum nuevo y Andy Bell lo usa para expresar su angustia frente a la realidad. El cantante habló con Billboard y reafirmó su distancia con el mainstream. “Encontrar nuevos seguidores es casi imposible”.

REPORTAJES Maluma: el niño lindo y sucio que casi no lo es

12 de Mayo, De chico, Juan Luis Londoño Arias era flaco, pero atlético, y sus sueños eran de todo tipo: conseguir una chica, jugar al fútbol, conocer a Shakira y visitar Los Ángeles estaban en la cima de la lista. Costó, pero finalmente logró conquistar al público latino con sus hits de reggaetón.

EMERGENTES Hacer rock con un joystick

24 de Mayo, Su paso en 2015 por Rock del país, el reality de TV que conduce el Bebe Contepomi en TN, fue la vidriera ideal para sumar reproducciones en Spotify y YouTube. En marzo editaron con Sony Argentina su álbum debut 'Mil razones para no dormir' y tocaron en el Lollapalooza.

LATINO El nuevo beat latino [Parte I]

24 de Mayo, Cuando Nicky Jam fue a Medellín a darle un empujón a su carrera, encontró un fan –y pronto, un amigo cercano– en la estrella en ascenso J Balvin. Ahora, después de transformar el reggaetón en un gigante mundial (y al mismo tiempo conquistar Hollywood y el mundo de la moda, respectivamente), el dúo se alienta mutuamente. “El inglés no es el único idioma con valor”, dice Balvin.