#LollaAr

Lollapalooza Argentina 2019: La gastronomía dice presente

  • Gentileza DF.
  • Gentileza DF.
Para su sexta edición, el festival propone una amplia propuesta de comidas nacionales e internacionales. Se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La gastronomía de Lollapalooza Argentina sigue ganando terreno en el festival. Este año en el sector gastronómico se podrán encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.

Dentro de las propuestas se encuentran carnes ahumadas en panes caseros, helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, empanadas y pizzas con sabores gourmet, churros dulces y salados, donas, gran variedad de hamburguesas, ensaladas de sushi, papas fritas con toppings, rolls helados y ensaladas orgánicas. También habrá comida asiática, mexicana, americana, colombiana y venezolana, entre otras.

¿Qué es LollaCashless?

Es el sistema que te permite cargar dinero en tu pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival. Será el único medio de pago habilitado dentro del predio. Recomendación: cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

¿Cómo y cuándo cargar dinero en la pulsera?

A partir del 20 de febrero y hasta 24 horas antes del festival vas a poder registrarte y cargar tu pulsera siguiendo estas instrucciones.

1 - Código de la pulsera.

2 - Ingresá el código que figura en la parte central de tu pulsera, hacé click en “Cargar dinero” y seleccioná el monto que querés cargar.

3 - Para finalizar, ingresá los datos de tu tarjeta de crédito y listo. Una vez acreditado el pago, empezá a vivir la experiencia Lollacashless.

¿Puedo cargar dinero en el festival?

Sí. Hay puntos habilitados para cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

¿Qué pasa con el dinero que me quede sin usar en el festival?

A partir del lunes 8 de abril y hasta el martes 30 de abril vas a tener tiempo para pedir la devolución del saldo.

Las últimas entradas para el Lollapalooza Argentina 2019 se pueden adquirir por sistema AllAccess.