LOLLAPALOOZA

El arte cobra protagonismo en Lollapalooza Argentina

  • Gentileza DF
Además de una propuesta musical variada, que abarca del hip hop hasta el cuarteto cordobés, el festival le da lugar a otras expresiones artísticas.

Lollapalooza Argentina es mucho más que un festival. Es una experiencia con eje en la música actual, abarcando la mayor cantidad de géneros y estilos, que van desde el rock hasta el cuarteto. Es decir, para todos los gustos.

Cada año, artistas con diversos estilos lo intervienen y dejan su impronta sellada en cada edición. Para este año, Lollapalooza realizó una convocatoria en la que ilustradores, diseñadores y dibujantes de todo el país se encarguen de diseñar el póster oficial del festival.

La edición 2018 contó con la participación de Gachi Hasper, una artista plástica que intervino el logo oficial e icónico punto de encuentro del festival. También estuvo Pablo Reinoso, artista multifacético que marcó su estilo relajado en el espacio Lolla Chill Out.

En esta edición de Lollapalooza Argentina habrá una renovada y disruptiva oferta cultural que va más allá de la música. El festival se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas están disponibles en www.allaccess.com.ar/.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎟⚡¡Quedan los últimos #3DayPass disponibles!⚡🎟 Conseguilos en lollapaloozaar.com/tickets 🙌 ¡No digas que no te avisamos! 🎸

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el