LANZAMIENTOS

Natti Natasha edita su álbum debut: ‘illumiNATTI’

  • Crédito Jodi Jones.
Tras adelantar esta semana “La mejor versión de mí”, la cantante finalmente publicó su ópera prima.

Después de varios adelantos, que incluyen sus más reciente singles “Pa´mala yo” y la balada “La mejor versión de mí”, Natti Natasha editó su primer álbum de estudio: illumiNATTI. “Es un álbum para que todas las mujeres del mundo se identifiquen y sepan que tenemos una luz propia para iluminar nuestro camino”, comentó la artista a Billboard Argentina.

illumiNATTI cuenta con 17 canciones que hablan de amor, sexo, despecho y empoderamiento femenino. La cantante dominicana contó con un grupo de renombrados productores para su álbum debut: Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Maffio, Lenny Santos, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.

Comenzando el 2019 con el pie derecho, Natti recientemente se destacó en la pasarela de Artistix por Greg Polisseni y Custo Barcelona durante la Semana de la Moda de Nueva York, obteniendo menciones en los titulares de revistas de renombre como Vogue. Actualmente, es la artista más nominada de Premio Lo Nuestro 2019 con 15 nominaciones y es dos veces finalista en los Latin Billboard Music Awards 2019.