VIDEOS

Mirá el reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón

Charly García y David Lebón se sumaron a la presentación de Pedro Aznar en el mítico teatro en el marco del Festival Únicos.

La segunda edición del Festival Únicos reunió a Pedro Aznar, Charly García y David Lebón para rememorar a la mítica banda de los años 70 en una histórica presentación en el Teatro Colón.

Pedro Aznar se presentó en el Teatro Colón con un gran concierto en el cierre de su gira 'Resonancia', donde repasó sus 35 años de carrera solista. El recital, que fue parte del ciclo Únicos, se convirtió en el marco ideal para un reencuentro histórico.

El reconocido artista primero recibió en el escenario a David Lebón para interpretar “Dos edificios dorados”. Luego, Charly García se hizo presente para cantar junto a Aznar “Confesiones de Invierno”, un clásico de Sui Generis. Finalmente, Lebón regresó al escenario para que los exintegrantes de Seru Girán hagan “A cada hombre a cada mujer”.

El 17 de febrero Aznar volverá a presentarse en el Teatro Colón y las últimas localidades a la venta se encuentran disponibles en TuEntrada.com.

  • Créditos: Mono Gómez.
  • Créditos: Mono Gómez.