SHOWS

Verano en Tecnópolis: Miranda!, Juan Ingaramo y Los Cafres

Con entrada libre y gratuita este sábado 16 de febrero desde las 18 hs se presentarán en Tecnópolis Richi Star, Juan Ingaramo y Juan Ingaramo. El domingo 24 será el turno de Los Cafres.

Este verano Tecnópolis brinda un amplio abanico de shows musicales, actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia. Todo con entrada libre y gratuita. El sábado 16 de Febrero, a partir de las 18 hs en el microestadio del predio, se se presentarán Richi Star, Juan Ingaramo y, cerrando la jornada a puro baile, llegará el turno de Miranda!.

El dúo que forman Ale Sergi y Juliana Gattas comenzó el 2019 con una gira por diferentes puntos de la costa atlántica. Tras su paso por Tecnópolis regresará a México para ser parte del festival Vive Latino, luego comenzará una serie de conciertos por España.

Juan Ingaramo viene de editar en octubre de 2018 su tercer álbum Best Seller. En su nuevo material fusiona distintos elementos de la música urbana, al mismo tiempo que continúa explorando su percepción personal del pop y la canción argentina.

En tanto, el domingo 17, también en el microestadio, se llevará a cabo una jornada dedicada al chamamé, con la presentación de Blas Martinez Riera Grupo, Tilo Escobar, TUPA y Los Alonsitos. El domingo 24 será el turno del reggae con la actuación de Los Cafres.

  • Gentileza Sistema Federal de Medios de La Nación.