#LollaAr

Quedan pocas entradas a precio de preventa para el día 1 del Lollapalooza Argentina

El viernes 29 de marzo se presentarán en el Hipódromo de San Isidro: Twenty Øne Piløts, Post Malone, Steve Aoki, Interpol y muchos más.

Todavía hay entradas a precio de preventa para la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2019. El primer día del festival se llevará a cabo el viernes 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En la jornada de apertura, Twenty Øne Piløts será acompañado por el cada vez más taquillero Post Malone. El rapero, uno de los más grandes de la actualidad, se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum beerbongs & bentleys. Steve Aoki será el DJ que hará bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha tendrá los shows de Interpol, Jorge Drexler, Years & Years, Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels, Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

Los tickets de preventa se pueden conseguir a $2.500 + Service Charge en lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Con Tarjeta Santander Río se pueden adquirir en 3 cuotas sin interés.