PREMIOS

BTS presentará un premio en los Grammy 2019

  • Gentileza Big Hit Entertainment.
Será la primera vez que el septeto asista a la ceremonia.

BTS estará presente en los Grammy 2019, según informó Variety el lunes pasado (4 de febrero) y confirmó Big Hit Entertainment a Billboard. Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, V y Jungkook presentarán un premio en la 61a edición de la ceremonia el 10 de febrero.

Variety no reveló qué premio presentaría el grupo. Pero sería la primera vez que BTS asiste a los Grammy. Casi inmediatamente después de que se conoció la noticia, el hashtag "BTXxGRAMMYS" se convirtió en tendencia en Twitter.

Love Yourself: Tear, álbum que fue N°1 en el Billboard 200 y se editó en mayo de 2018, está nominado en los Grammy en la categoría de mejor paquete de grabación. La obra de arte fue realizada por Doohee Lee de HuskyFox.

En el pasado, Suga (Min Yoongi) de BTS ha expresado interés en asistir a la ceremonia. Durante la aparición del grupo en el programa de TV The Tonight Show with Jimmy Fallon, el anfitrión les preguntó qué objetivos les quedan por cumplir y Suga declaró: "Ir a los Grammy".

Los 61 entrega de los Grammy será presentada por Alicia Keys y se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles. La noche tendrá shows de Camila Cabello, Cardi B, Janelle Monáe, Miley Cyrus, H.E.R., Brandi Carlile, Shawn Mendes, Kacey Musgraves, Dan + Shay y Post Malone con los Red Hot Chili Peppers.