SHOWS

Wisin y Yandel anuncian único show en el estadio de GEBA

La cita con el regreso del dúo será el 3 de marzo, en el marco de su gira mundial ‘Como antes’.

A cinco años de su separación, Wisin y Yandel editaron a fines del año pasado el álbum de regreso Los campeones del pueblo, The Big Leagues. Ahora llegó el momento que el dúo vuelva a la ruta. Los creadores de “Sexy movimiento” anunciaron su nueva gira mundial “Como antes”.

El 3 de marzo el tour desembarcará en el estadio de GEBA, Buenos Aires, Argentina. Wisin y Yandel darán, hasta el momento, un único show en el país. Las entradas de preventa ya están disponibles para la compra desde $750 hasta $3000. Se pueden adquirir por sistema TopShow. Una vez agotado el stock de la preventa los precios irán desde los $1100 a los $3500.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina. Ganaron un Grammy y dos Latin Grammy, así como 10 singles lograron ser N°1 en el Billboard Latin Airplay.

El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual pero las verdaderas estrellas son indudablemente ellos dos.

  • Foto de gentileza.