SHOWS

5 razones para no perderse el Revolución Tour con Stone Temple Pilots y Bush

  • Crédito Michelle Shiers.
Ambas bandas están girando juntas y se presentarán el 19 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas.

Las bandas de rock alternativo Stone Temple Pilots y Bush regresarán a nuestro país en el marco de la gira compartida Revolución Tour, que incluye shows en distintas partes de Sudamérica y México. La cita con los dos viejos lobos de mar del grunge será el 19 de febrero en el estadios Malvinas Argentinas.

A continuación 5 razones para no perderse el Revolucion Tour 2019:

  1. Si tu adolescencia fue durante la década del noventa no podés dejar de faltar a esta reunión de grunge y cantar con nostalgia canciones como “Interstate Love Song” o “Vasoline”. Las canciones pertenecen a su álbum Purple con el que Stone Temple Pilots dominó la cima del Billboard 200 por tres semanas en 1994.
  2. Bush fue la primera banda británica post-Nirvana en triunfar en los Estados Unidos durante el pleno auge de bandas locales del género.
  3. Será la primera presentación de Stone Temple Pilots con Jeff Gutt al frente de sus canciones. El cantante y veterano de la escena musical de Detroit que en 2012 y 2013 participó del reality de TV estadounidense The X Factor, le ganó a otros 15.000 esperanzados de reemplazar al fallecido Scott Weiland, después de la muerte del reemplazo original, Chester Bennington de Linkin Park.
  4. Stone Temple Pilots presentará su primer álbum en ocho años y el primero grabado junto a Jeff Gutt. "La química estuvo allí desde el principio, y Jeff siguió presentando una gran melodía tras otra. Terminamos teniendo 14 canciones, que es el mayor número que Stone Temple Pilots ha grabado para un álbum", dice Eric Kretz.
  5. Será tan solo la segunda visita de Bush a la Argentina, quienes llegan con su álbum Black and White Rainbows bajo el brazo.

Las entradas se venden a través de Ticketek. Con tarjeta Banco Patagonia hay 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. Además, hay canje de entradas por puntos Club Patagonia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya se viene el #RevolucionTour2019 con @stpband y @bush. Se llevará a cabo el 19 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas cc @t4fargentina

Una publicación compartida por Billboard (@billboardar) el