LANZAMIENTOS

Editan nuevo single póstumo de Lil Peep junto a iLoveMakonnen y Fall Out Boy

  • Crédito Richard Stilwell.
“I’ve been waiting” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el lanzamiento del álbum póstumo de Lil Peep Come Over When You're Sober, Pt 2, que debutó en el N°4 de Billboard 200, editan un nuevo track del rapero. Se trata de “I’ve been waiting”, una canción que compuso junto a iLoveMakonnen y a la cual luego se sumó Fall Out Boy.

En una entrevista con XXL en mayo de 2017, Lil Peep habló sobre los diversos artistas que influyeron e inspiraron el sonido de su música. “Crecí escuchando mucha música emo, rock, rap, trap, funk, todo. Uno de mis artistas favoritos de hip-hop es Makonnen. Una de mis bandas favoritas es Fall Out Boy. Pones esos dos juntos y eso es Lil Peep".

"Mi relación con Lil Peep fue única", contó iLoveMakonnen. “Éramos dos artistas con ideas afines que colaboraban para crear un nuevo estilo de música que el mundo no había escuchado antes. Fue un placer trabajar con él y su pérdida fue devastadora. Sabía que agregar a sus héroes Fall Out Boy a ‘I’ve been waiting’ sería un homenaje a mi amigo y colaborador del que me iba a sentir orgulloso”.