SHOWS

La Beriso agotó sus dos shows del Festival Medio y Medio en Uruguay

  • Crédito Sol Giraudo.
  • Crédito Sol Giraudo.
El festival en el venue de Punta Ballena continúa este fin de semana con los shows del Negro Rada y Lenine. También se presentarán durante el verano Juanse , Eruca Sativa, Fabiana Cantilo, David Lebón y Skay, entre muchos otros.

Con entradas totalmente agotadas, la banda liderada por Rolo Sartorio ofreció dos noches a puro rock en el Medio y Medio de Punta Ballena. El grupo dio inicio a su año musical con un setlist que repasó lo mejor de su discografía. Coti Sorokin, en calidad de invitado, subió al escenario para interpretar el tema "Traicionero".

El festival continúa este fin de semana con los shows del Negro Rada (sábado 12) y Lenine (domingo 13). Durante el verano, también se presentarán Juanse (17 y 18 de enero), Eruca Sativa (19 y 20 enero), Fabiana Cantilo (22 de febrero), David Lebón (2 de marzo) y Skay (4 de marzo), entre muchos otros.

Medio y Medio se encuentra en Av. Del Parador Viejo y Brisas del Mar, Portezuelo, Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay. La cocina de autor del lugar está bajo la dirección de la chef Graciela Ferreres. La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC.