ENTREVISTAS

Anitta contó cómo fue la creación de “Veneno”

La cantante brasileña trabajó con los productores Dynell y Tainy.

Anitta compartió con Billboard la historia detrás de su nuevo single “Veneno” y el por qué decidió incluir serpientes en su video. La canción comenzó con un beat creado por los productores Dynell y Tainy. En cuanto a la lírica, la brasileña se enfocó en la idea de alguien que pudiera cautivarla.  

Cuando se le preguntó cuál era su línea preferida de la canción, la cantante eligió: “Que pienses más en mí/ De lo que pienso en ti”. Luego explicó: “Al final del día podemos sufrir menos si la persona en la que más pensamos piensa más en nosotros”.

Sobre el concepto del video, Anitta fue muy clara. Relacionó el título de la canción (“Veneno”) con las serpientes de forma instantánea. “Me encantan las serpientes. Pensé en la idea que la serpientes caminen cerca de mí para luego cubrir todo mi cuerpo”. Contó que, al principio, durante la filmación del video, sintió un poco de miedo pero luego logró hacerse “amiga de ellas”.

Finalmente añadió: “Es una canción muy sexy y el video transmite eso. Quiero que la gente se encienda cuando la escuche”.