ENTREVISTAS

Noel Schajris sobre la creación de “Más que suerte”

“Es una de la grandes canciones de mi vida”, dijo sobre el single con el que acercó su carrera solista al R&B y al hip hop. El 6 de abril se presentará con Sin Bandera y junto a Camila en el estadio de GEBA.

Mientras gira por el mundo con Sin Bandera y el grupo mexicano Camila, Noel Schajris también trabaja en su carrera solista. En 2018 relanzó su camino en solitario con cuatro sencillos que lo acercan más al R&B y al hip hop que a la balada latina.

“Soy de escuchar mucho Post Malone, XXXTentation y Kendrick Lamar. Mi hijo de 18 años me pasó un montón de música nueva”, contó a Billboard Argentina. Instalado en Los Ángeles, Schajris trabajó para su primer single editado en 2018, “Más que suerte”, con los compositores Claudia Brant (Barbra Streisand, Camila Cabello, Enrique Iglesias) y Alex Palmer (Iggy Azalea, Chris Brown).

“Le pedí a Alex un beat más cerca hip hop actual que del sonido latino. Cuando me puse los headphones la melodía salió entera en ese momento. Dos horas más tarde la canción estaba casi lista. Como las grandes canciones de mi vida, apareció de repente. Es un gran paso en mi carrera solista”, explicó.

Para los fanáticos de Sin Bandera, Noel y Leonel García preparan un nuevo single para el 2019, al mismo tiempo que revisitan todos sus clásicos de gira con Camila. “Con Sin Bandera, sin duda, abrimos un camino para hacer baladas pop”, comentó.

Sin Bandera y Camila traerán su tour 4 Latidos a la Argentina el próximo 6 de abril al estadio de GEBA. Las entradas se pueden conseguir por sistema FullTicket.