SHOWS

Heineken Live Your Music inició su temporada en MUTE con Marco Carola

  • Gentileza Heineken.
  • Gentileza Heineken.
  • Gentileza Heineken.
  • Gentileza Heineken.
  • Gentileza Heineken.
  • Gentileza Heineken.
Ante más de siete mil personas, el DJ italiano fue el primer artista internacional en presentarse en la plataforma de música en vivo. Durante enero estarán también Jamie Jones, Tale Of Us y Claptone.

Con los beats del productor pionero del techno house Marco Carola, Heineken Live Your Music dio inicio a la serie de shows que se realizarán en el parador MUTE de Mar del Plata, durante enero. El napolitano, que venía de presentarse en Punta del Este junto a The Martinez Brothers, volvió a demostrarle al público argentino por qué hace casi dos décadas es uno de los DJ más vigentes de la escena.

La primera fecha de Live Your Music −la plataforma de música en vivo que da lugar a diferentes géneros por todo el mundo− comenzó con el warm up del DJ argentino Joel Salim. Con su estilo house, que mezcla sonidos orgánicos y samples de bandas como Gorillaz, fue la previa perfecta para el set que cerca de las 2:30 AM trajo Carola.

Ante más de 7 mil personas, el creador de los sellos de música electrónica Music On y Design Music, desplegó un set de tres horas que osciló entre las diferentes aristas del techno. Desde el Heineken Sight Garden se podía apreciar de frente el potente despliegue visual del escenario. Detrás de Carola, una enorme pantalla LED acompañó los diferentes momentos del show con imágenes del espacio exterior.

En Mute, la marca presentó su campaña a nivel mundial que propone un consumo responsable de sus productos. Bajo la consigna “Nosotros invitamos”, la marca de cerveza instaló choperas de agua gratis para que el público pueda, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de un show de calibre internacional.

La presentación de Marco Carola fue la primera de las cuatro paradas que tiene Live Your Music en el parador MUTE. Con la curaduría del DJ belga Kolombo, la plataforma recibirá cada sábado de enero otros tres importantes artistas de la música electrónica. El 12 de enero será el turno del británico Jamie Jones. La siguiente semana desembarcará el dúo milanés que forman Carmine Conte y Matteo Milleri, Tale Of Us. Mientras que el cierre llegará el 26 de enero de la mano del DJ y productor alemán Claptone, de quien se desconoce su rostro ya que durante sus shows usa una máscara dorada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cerramos una gran noche de la mano de @MarcoCarola #LiveYourMusic

Una publicación compartida por Heineken Argentina (@heineken_ar) el


Además, Heineken te invita a ser parte de la experiencia Live Your Music, con la cual podés viajar por el mundo para disfrutar diferentes shows, a través de una promoción. Ingresá en www.heineken.com/ar/live-your-music para enterarte cómo participar y poder asistir a alguna de las siguientes fechas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los mejores dj’s internacionales en un sólo lugar 🙌 ¡Participá para verlos en el link de nuestra Bio!

Una publicación compartida por Heineken Argentina (@heineken_ar) el