COLABORACIONES

J Balvin y Major Lazer están trabajando juntos

  • PH: Jenny Regan
“Tenemos algo grande planeado para 2019”, aseguró Diplo.

Mucho antes de que el dancehall haya acaparado las canciones de Drake e incursionado en los ritmos pop de las radios de los Estados Unidos, Major Lazer exploró el Caribe para descubrir todo lo que tenía para ofrecer. El dúo de Diplo y Switch operó para llevar fusiones internacionales a los pisos de baile de electrónica; y cuando Switch abandonó el grupo, Jillionaire y Walshy Fire se incorporaron al grupo, para hacerlo más dance y popero. El trío se nutrió de los sonidos de Sudamérica, África, Asia y más, para ahora, unir fuerzas con una de las cartas fuertes de Colombia: J Balvin.  “Tenemos algo grande planeado para 2019”, aseguró Diplo en una imagen de Instagram.

No es la primera vez que Balvin (embajador de Tag Heuer) y los Lazer se reunieron en el estudio. En 2017, habían compartido un single con Sean Paul, “Buscando huellas”, que llegó al Nº37 del Hot Dance/Electronic Songs.

Se dijo mucho sobre el álbum de Major Lazer que está en camino. ¿Será un single el trabajo con Balvin? ¿Un EP experimental? Habrá que esperar y ver.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We got something very big planned for 2019 @jbalvin @majorlazer 🙏

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el