Noticias

12 logros de BTS durante el 2018

Los coreanos tuvieron un año insuperable.

15 de febrero: “BTS Speaks Out in Seoul: The K-Pop Megastars Get Candid About Representing a New Generation” Billboard cover story is published.

17 de febrero: BTS aparece en la tapa de la revista de Billboard US, y se convierte en la primera banda de K-pop en lograrlo.

28 de marzo: BTS se convierte en el primer grupo de K-pop en conseguir un millón de Shazams. El mismo día lanzan el primer adelanto de Burn the Stage por YouTube Red.

27 de mayo: BTS se convierte en el primer artista de K-pop en llegar al N°1 del Billboard 200. Lo hicieron con su álbum Love Yourself: Tear

12 de agosto: BTS gana Mejor artista internacional y su fandom, ARMY, gana Mejor fandom en los Teen Choice Awards 2018.

Aug. 12: BTS wins the choice international artist award and ARMY wins choice fandom at the 2018 Teen Choice Awards.

2 de septiembre: Love Yourself: Answer debuta en el N°1 del Billboard 200, siendo la segunda vez en el año que llegan a la cima del chart.

24 de septiembre: El miembro RM de un discurso en representación del grupo en las Naciones Unidas, siendo el primer artista K-pop de la historia en hacerlo.

10 de octubre: BTS es incluido en la lista de la revista TIME de “Líderes de las nueva generación”.

24 de octubre: El gobierno de Corea del Sur premia a BTS por expandir el lenguaje y la cultura coreana a por todo el mundo.

4 de noviembre: BTS se convierte en el primer grupo u artista K-pop en superar los mil millones de streams en Apple Music.

12 de noviembre: BTS cumple su semana 100 en la cima del Billboard Social 50. Son el primer grupo en lograrlo y el segundo artista, Justin Bieber fue el primero.

7 de diciembre: Love Yourself:Tear es nominado por Mejor Paquete de Grabación en la 61° entrega anual de los premios Grammy. De esta manera, se convirtió en la primera banda o artista K-pop en ser nominado por la Academía de la Grabación.