ACTUALIDAD

Lali recibió el 2019 cantando en Times Square

Se presentó junto a Mau y Ricky en el tradicional festejo del Countdown, la cuenta regresiva hasta la medianoche, que realiza Univisión en Nueva York. La argentina será parte del Lollapalooza Argentina en marzo.

Lali se presentó el lunes 31 de diciembre en Nueva York durante la víspera del año nuevo. Fue en el marco del tradicional festejo del Countdown, la cuenta regresiva hasta la medianoche, que realiza Univisión.

La artista argentina se convirtió en la primera mujer argentina en cantar en Times Square, donde hubo casi medio millón de espectadores. Lali se presentó cerca de las 22 horas junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner para interpretar “Mi mala” y “Sin querer queriendo”, esta última incluida en su  álbum de estudio Brava (2018).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO! HAPPY NEW YEAR❤️ Representando desde New York! 🙏 muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos @mauyricky y a la música! FELICIDADES!

Una publicación compartida por LALI (@laliespositoo) el

"¡Feliz año! ¡Representando desde New York! Muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos Mau y Ricky y a la música! ¡Felicidades!", escribió desde La Gran Manzana, en su cuenta oficial de Instagram.

Del tradicional Countdown, también participaron artistas como CNCO, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Karol G, Chyno Miranda, Joey Montana, Nacho, Christian Nodal, Maite Perroni, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Lali será parte del line up del Lollapalooza Argentina 2019, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se pueden adquirir por sistema AllAccess.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comencé el 2019 compartiendo camarín con @snoopdogg ....si, i know... inverosímil🤪

Una publicación compartida por LALI (@laliespositoo) el