Charts

Paulo Londra termina el 2018 en el Nº1 del Billboard Argentina Hot 100

“Adán y Eva” consigue una cuarta semana consecutiva en lo más alto del chart. Además, Duki escala 42 puestos con “Sin culpa” y se prepara para ingresar al top 10.

Sin demasiados cambios en el top 10, Paulo Londra se mantiene en la cima del Billboard Argentina Hot 100, de la mano de su último single, “Adán y Eva”. La canción producida por Ovy On The Drums acumula una cuarta semana consecutiva en el Nº1, acumulando en total siete semanas en el chart. Al igual que siete días atrás, “Taki taki” de DJ Snake feat. Selena Gomez, Cardi B & Ozuna  y “M.I.A.” de Bad Bunny feat. Drake completan el podio en el Nº2 y Nº3, respectivamente.

El gran salto de la semana lo dio “Sin culpa”, el sencillo de Duki junto al artista chileno DrefQuila. La canción con la que el trapero argentino pretende conquistar el verano del hemisferio sur pasó del puesto Nº54 al Nº12. Todo indica que la próxima semana, “El Duketo” podría hacer su primer ingreso al top 10 del chart.

Pero también hubo otras dos grandes escaladas: “Calma” de Pedro Capó feat. Farruko saltó del puesto Nº38 al Nº21, mientras que la oda de J Balvin al género urbano latino por excelencia, “Reggaetón”, escaló 21 lugares y se ubicó en el Nº26.

Esta semana hubo muchos debuts en el chart, aunque ninguno entre los primeros cincuenta puestos. “Leña para el carbón” de DJ Alex debutó en el Nº51; “Amanece” de Anuel AA feat. Haze lo hizo en el puesto Nº66. La uruguaya Agus Padilla metió su segunda canción en el chart con "Control” feat. Ecko en el puesto Nº67. El reggae dijo presente de la mano de Dread Mar I con la entrada de “Decide tú” en el puesto Nº82.  Sobre el final del chart, la nota la dieron “Veneno” de Anitta en el Nº96 y “No es no” de Axel feat. Soledad en el puesto Nº99.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 28 DE DICIEMBRE:

  1. Paulo Londra - "Adán y Eva"
  2. DJ Snake Feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B - "Taki Taki"
  3. Bad Bunny Feat. Drake - "M.I.A."
  4. Becky G & Paulo Londra - "Cuando te besé"
  5. Sebastian Yatra, Mau y Ricky - "Ya no tiene novio"
  6. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron - "Me vas a extrañar"
  7. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron - “No te creas tan importante (En vivo)
  8. 8.Thalia & Natti Natasha - "No me acuerdo
  9. Reik & Maluma - “Amigos con derechos”
  10. Rombai - “Me voy”
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Top 10 de la semana del 29/12/2018 en el Billboard Argentina Hot 100 🔥 💯 con @paulolondra en la cima por cuarta semana consecutiva 🔝🎶

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el

  • Crédito Gato Suaya.