LOLLAPALOOZA

Lollapalooza Chile anunció sus sideshows

  • Gentileza Lollapalooza Argentina.
Vicentico, Years & Years, Ziggy Marley, Snow Patrol y Foals tendrán sus recitales propios. La edición chilena del festival se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo, al igual que la Argentina.

El jueves 28 de marzo Vicentico dará inicio al clima Lollapalooza en Chile con su sideshow en el Teatro Caupolicán en la ciudad de Santiago. El mismo día, Snow Patrol también se presentará en la capital chilena, será el Teatro La Cúpula. Presentarán su nuevo álbum de estudio Wildness.

Una vez finalizado el festival, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 en el Parque O'Higgins, vendrá el turno de los sideshows de Ziggy Marley e Years & Years. El creador de hits como “Love is my religion” y “True to myself” estará en el Teatro La Cúpula, mientras que los británicos lo harán en el Teatro Teletón.

Los sideshows del Lollapalooza Chile finalizarán con la presentación de Foals en el Teatro La Cúpula el martes 2 de abril. Los británicos están ultimando los detalles de su quinto álbum de estudio, el cual se espera que se edite a comienzos del 2019. Las entradas para Lollapalooza Chile y sus sideshows se pueden conseguir en PuntoTicket.com.

Al igual que el Lollapalooza Chile, la edición argentina se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo. Será en el Hipodrómo de San Isidro y se pueden adquirir tickets por sistema AllAccess. Además, para enterarte los sideshows del Lolla en Argentina hacé click acá.