SHOWS

Paul McCartney en Argentina: mañana comienza la venta general

  • PH: Mary McCartney
Mientras tanto, todavía tenés tiempo para comprar tu entrada en preventa con Banco Patagonia.

A sus 76 años, Paul McCartney regresa a Buenos Aires: el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Será en el marco de la gira Freshen Up, en la que presentará su más reciente álbum, Egypt Station (que alcanzó el Nº1 del Billboard 200).

Mañana a las 12 p.m. se pondrán a la venta las entradas generales, desde los $2990, a través de Ticketek. Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva hasta ese horario. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a una financiación de hasta 3 cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia.

Egypt Station fue producido por Greg Kurstin (Adele, Sia, Kelly Clarkson) y grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

Además, Ryan Tedder de One Republic también participó en la producción de un track. McCartney dijo que escuchó muchas canciones en las que Tedder trabajó (particularmente "Halo" de Beyoncé), y que le gustó. "Por teléfono, Tedder me dijo: '¿Qué esperas obtener [de esto]?'. Yo estaba como, "Oh, no sé". Y entonces pensé: "Vamos, Paul, no seas tan tímido". Así que dije: '¿Un golpe?'. Él respondió: '¡Sí! ¡Ahora estás hablando mi idioma! ¡El mundo adora un golpe!'", dice McCartney.