ENTREVISTAS

Sie7e: “Si me hago millonario me quedaré solo con lo que necesito”

  • Crédito Tute Delacroix.
El artista puertorriqueño editará un álbum independiente junto a su banda The Islanauts, del que ya adelantó el single “Cocomangó”.

“Siempre quise hacer un proyecto de reggae y ahora estoy haciendo el álbum que siempre quise”, contó Sie7e a Billboard AR. El puertorriqueño responsable de éxitos como “Tengo tu love” optó por el camino de la independencia y se metió de lleno en el mundo del roots. “Me fui en términos amistosos de la disquera, los quiero y ellos lo saben”, explicó.

En octubre editó el single “Cocomangó”, el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo. “Nos metimos en el estudio a grabar en vivo, de forma imperfecta pero pura. Se siente muy rico”, contó sobre el proceso de trabajo con su nueva banda The Islanauts. El proyecto que profundiza en el reggae “busca la canción y no el hit”. Para el mismo Sie7e es una obra imperfecta y por eso mismo bonita. “Ahora estoy haciendo mi esfuerzo más noble y transparente. La vida sabe lo que me costó llegar hasta este lugar”, continuó.

El artista también contó que es lo que más le atrae del reggae y su historia. “El roots se convirtió en la voz de un sector que era mudo”, contó y agregó: “A mí el reggae me parece tan bonito, es algo más que solo entretenimiento sino una forma de levantar la voz”.

Por último, habló sobre su camino en la independencia y la relación que desarrolló con su nueva banda. “Somos todos una gran familia, no hay nadie esperando su cheque. A todos nos vendría bien un modelo de vida en el que el más rico es el que menos necesita. Si me hago millonario con la música me voy a quedar con lo que necesito”.