Festivales

Parador Konex da comienzo a su 11° temporada con los Bandalos Chinos

  • Gentileza Konex.
  • Gentileza Bandalos Chinos.
Será el 17 de enero y también se presentará Francisca y Les Exploradores. La nueva temporada también recibirá artistas como Dancing Mood, El Kuelgue, David Lebón y más.

Llega enero y vuelve Parador Konex, la propuesta de Ciudad Cultural Konex para pasar el verano en Buenos Aires. El jueves 17 de enero, Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores serán los anfitriones de la apertura de la temporada 2019.

Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en la capital porteña. Desde su primera temporada en 2007, el Konex acerca esta agenda cultural con actividades para todos los públicos: recitales a cielo abierto, espectáculos de teatro, fiestas para bailar hasta que salga el sol, tardes de filosofía al aire libre; talleres, música y teatro para disfrutar junto con los más chicos, y mucho más.

La Bomba de Tiempo, El Kuelgue, Darío Sztajnszrajber,  David Lebón, Dancing Mood, Cumbia Konex, Fiesta Bomba, Raly Barrionuevo, La Delio Valdez, Canticuénticos y más, son algunos de los artistas y eventos que serán parte de la 11° temporada de Parador Konex.

Para más información y entradas ingresa en https://www.cckonex.org/.