VIDEOS

Miley Cyrus y Mark Ronson huyen de la policía en el video de 'Nothing Breaks Like a Heart'

Es la primera canción de Cyrus desde el lanzamiento de su álbum 'Younger Now' en 2017.

Mark Ronson suma una nueva voz femenina a su lista de colaboraciones. Después de trabajar con Lady Gaga en "Joanne" y "A Star Is Born", Dua Lipa en "Electricity" de Silk City y hasta Amy Winehouse en el álbum Back to Black, llegó el turno de Miley Cyrus.

Mark y Miley se unieron para realizar "Nothing Breaks Like a Heart". Es la primera canción de Cyrus desde su álbum Younger Now de 2017 y la primera canción con el nombre de Ronson desde su álbum Uptown Special de 2015, que incluyó "Uptown Funk!" featuring Bruno Mars.

En el video, Cyrus es perseguida por la policía a alta velocidad por toda la ciudad. La persecución de la cantante está siendo televisada y se puede ver a fanáticos con carteles de apoyo como "Todos somos Miley" y "Miley para Presidente".

En una entrevista a principios de esta semana, Ronson le dijo a la BBC que su próximo álbum, que incluirá "Nothing Breaks Like a Heart", está lleno de canciones tristes. "No siempre tienen que ser deprimentes", dijo. "Intenté hacer otra música, cualquier cosa que pudiera hacer para no revivir 'Uptown Funk', pero lo único que comenzó a pegarse fue lo que me conmovió y me hizo sentir melancolía".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Partner in crime 💔 @iammarkronson - Our new song Nothing Breaks Like A Heart OUT NOW! Link in bio!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el