#LollaAr

Rosalía llora un río en el video de “Badgad”

La artista española se presentará en el Lollapalooza Argentina 2019, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El mal querer de Rosalía fue, desde el lanzamiento del clip de “Malamente”, uno de los álbumes más esperados del 2018. A un mes de su estreno, llegó el video de “Badgad”. La artista española interpreta a una stripper que se esconde en el baño a llorar y son tantas las lágrimas que inunda el lugar.

El video es una clara referencia a “Cry Me a River”, canción en la que se inspiró Rosalía para hacer “Badgad”. Es más, Justin Timberlake y Timbaland están incluidos en los créditos del track, que es una reinterpretación transcultural de la versión de “Cry Me a River” de Timberlake. Conocé cuatro curiosidades más de El mal querer haciendo click acá.

Rosalía es parte del line up del Lollapalooza Argentina 2019, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Sam Smith, Post Malone y Lenny Kravitz lideran el cartel. Además, el miércoles 5 de diciembre a las 13 h se anunciará la grilla para cada día del festival. Las entradas se pueden conseguir por sistema AllAccess.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

QUÉ EMOCIÓNNNNNN @lollapalooza Argentina y Chile 🥰❣️❣️❣️❣️❣️❣️ no puedo esperar a Marzo 😝😝😝

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

  • ROSALÍA - BAGDAD (Cap.7: Liturgia)