VIDEOS

Ariana Grande hace de Regina George y Elle Woods en el video de 'thank u, next'

Además de los guiños a 'Chicas pesadas' y 'Legalmente rubia', también aparecen otros a 'Si tuviera 30' y 'Triunfos robados'.

Después de sorprender con el estreno de “thank u, next” –una canción que le dedica a todos sus ex: Sean Paul, Ricky Álvarez, Pete Davidson, Mac Miller–, Ariana Grande lanzó hoy el esperado videoclip que acompaña al hit global.  

Dirigido por Hannah Lux Davis, presenta referencias a películas de la cultura pop que marcaron los años 2000 como Legalmente rubia, Chicas pesadas, Si tuviera 30 y Triunfos robados, además de contar con participaciones especiales de personalidades como su amigo y cantante Troye Sivan y la actriz Jennifer Coolidge.

En la estrofa que se mencionan a los ex, uno a uno va apareciendo en el “Burn Book” de “Chicas pesadas”. Todos menos Mac Miller. Un ususario le preguntó sobre esta curiosidad a Ariana en Twitter, y ella respondió: “Él no está en el libro, está junto a mi cama”.

La canción alcanzó la cima del Billboard Hot 100 Global en la primera semana; fue el primer N°1 de la artista y estuvo en lo más alto durante tres semanas. En el día del lanzamiento, acumuló más de 8 millones de streams solo en Spotify, rompiendo el récord femenino de mayor número de streams en las primeras 24 horas en la plataforma. Actualmente, la canción está en el N°84 del Billboard Hot 100 Argentina.

Como si fuera poco, Ariana es hoy la artista más escuchada en Spotify a nivel global.