SHOWS

Carlos Rivera vuelve al Luna Park

  • Gentileza Carlos Rivera
Después de llenar la TV argentina con sus temas, el mexicano presentará su último álbum, 'Guerra'. Produce Lauría.

Tras agotar dos Luna Park y haber realizado una exitosa firma de discos de más de cinco horas en Buenos Aires, Carlos Rivera anunció que regresa a nuestro país para presentar el #GuerraTour, nombre que se desprende de su último trabajo discográfico. El show será el 22 de febrero en el Luna y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 3 de diciembre a las 8 p.m. por sistema TicketPortal.

El vínculo del artista con la Argentina se fortalece gracias a que sus canciones fueron usadas en tiras mainstream de la televisión nacional: "Voy a amarte" en Los ricos no piden permiso, "Que lo nuestro se quede nuestro" en ADDA (Amar después de amar) y "Serás" en Golpe al corazón.

Su reconocimiento ha tenido tal alcance a nivel internacional que fue elegido para conducir la última celebración de los Latin Grammy. “Fue un honor poder conducir un evento tan importante como este, donde no solo se destaca a los mejores exponentes de la industria de la música, sino a los seres humanos que hay detrás y las labores altruistas que realizan. Y eso para mí tiene un peso enorme, pues es nuestro granito de arena como artistas para hacer de este un mundo mejor”, señaló Rivera.