ENTREVISTAS

MYA: "Hoy se le pregunta al artista anglo si se anima a hacer algo en español"

  • Crédito Tute Delacroix.
El dúo lanzó recientemente "Fuego", su quinto sencillo, que cuenta con la colaboración de Leslie Grace y se encuentra en el puesto N°99 del Billboard Argentina Hot 100. En 2019, y luego de un single más, presentará su primer álbum de estudio.

A más de un mes de lanzar “Fuego”, MYA se prepara para un 2019 que traerá su álbum debut. Este último sencillo junto a Leslie Grace logró ingresar al Billboard Argentina Hot 100 y actualmente se ubica en el puesto N°99.

“Fuego” fue compuesta por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi junto al cantante y compositor mexicano Alex Hoyer. El video de “Fuego” fue realizado por los directores Joaquín Cambre y Gabriel Grieco, que pensaron en una estética urbana, con el fuego como elemento protagónico. “Estuvo muy linda la experiencia. Descubrimos en Leslie una persona muy humilde y talentosa”, dijeron.

El dúo todavía no tiene featurings con artistas argentinos pero adelantó a Billboard AR que hace poco estuvieron componiendo con Axel. “Sería un sueño poder lanzar algo con él, es un referente. A nosotros también nos gustan mucho las baladas”.

Ante la pregunta de si animarían a cantar en inglés y lograr un crossover con la música anglo respondieron: "Hoy es al revés, se le pregunta al artista anglo si se anima a hacer algo en español".

El 2019 de Espíndola y Bernasconi traerá su primer álbum de estudio, pero antes lanzarán un sexto sencillo durante el verano argentino. Mirá la entrevista completa a continuación: