Charts

Mientras “Taki Taki” sigue en la cima, J Balvin ingresa en el top 10

El colombiano se ubicó en el puesto N°8 con "No es justo" feat. Zion & Lennox. Paulo Londra, Becky G y Natti Natasha están duplicados entre los diez primeros lugares. Además, de la mano de Duki, C.R.O debuta en el chart con “Ella es un G”.

La colaboración anglo-latina de DJ Snake junto a Selena Gomez, Ozuna & Cardi B se ancla en lo más alto. El podio del Billboard Argentina Hot 100 lo completan Paulo Londra, que mantiene el segundo lugar con su último sencillo “Adán y Eva”; y Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky con “Ya no tiene novio”, quienes se llevan el bronce.

El listado, que se actualiza semanalmente, visualiza la preferencia de los argentinos por los hits en español −según su performance en plataformas digitales, radios y TV, entre otras fuentes−, que representan el 85% del ranking. El colombiano J Balvin es el artista con más entradas en el chart actualmente, con un total de nueve. Además, su canción "No es justo" junto a Zion & Lennox ingresó al top 10, en la posición N°8.

Entre los nuevos ingresos al Hot 100 argentino encontramos a “El peor” de Chyno Miranda feat. J Balvin en el puesto N°22; “Dura” de Daddy Yankee en el N°33; el último single de Balvin, “Reggaetón”, en el N°66, “Calma” de Pedro Capó feat. Farruko en el N°73; “Por que no te pones en 4” de Bebo You en el puesto N°86; y “Simples corazones” de Fonseca feat. Melendi en el N°96. El único debut nacional en el chart vino de la mano de Duki y C.R.O (el segundo debuta en el chart) con “Ella es una G”, en el puesto N°46.

Además, Lali y Pabllo Vittar, con a su colaboración “Caliente”, son las artistas que mayor cantidad de puestos escalaron en la lista: el track que debutó la semana pasada en el puesto N°83 hoy se encuentra en el N°51.

Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast. El Billboard Argentina Hot 100 aparecerá mensualmente en cada edición impresa, y se actualiza semanalmente en www.billboard.com.ar/chart todos los miércoles.

El Top 10 de la semana del 30 de noviembre:

  1. DJ Snake Feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B - "Taki Taki"
  2. Paulo Londra - "Adán y Eva"
  3. Sebastian Yatra, Mau y Ricky - "Ya no tiene novio"
  4. Bad Bunny Feat. Drake - "M.I.A."
  5. Becky G & Paulo Londra - "Cuando te besé"
  6. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron - "Me vas a extrañar"
  7. Becky G & Natti Natasha - "Sin pijama"
  8. J Balvin & Zion & Lennox - "No es justo"
  9. Thalia & Natti Natasha - "No me acuerdo"
  10. Reik & Maluma - "Amigos con derechos"
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuevo Top 10 del Billboard Argentina 🇦🇷 🔥 💯 #Hot100 con #TakiTaki en lo más alto por quinta semana consecutiva.

Una publicación compartida por Billboard (@billboardar) el