HIP HOP

Post Malone está en el estudio

  • Rich Fury/Getty Images for Bud Light
El rapero quiere lanzar un álbum antes de fin de año. Compartirá las primeras líneas del cartel del Lollapalooza local con Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys.

¿Podremos escuchar el sucesor de Beerbongs & Bentleys antes de enero? Tal vez. En un sorpresivo tuit, Post Malone le dijo a  los fans que “está tratando de lanzar nuevo álbum antes de fin de año”. El rapero no especificó más detalles del proyecto, pero remató: “Todos sabemos cómo es la cosa, así que deséenme suerte”.

Malone, de 23 años, tuvo un gran año: el éxito de Beerbongs –lanzado en abril después de varios intentos– lo catapultó a la lista de Forbes 30 Under 30 (un ranking de 30 puestos de las personas más con menos de 30 años de la industria de la música), y lo posicionó como uno de los headliners del Reading and Leeds en Inglaterra de 2019 y del Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil del año que viene.

Agotadas ya todas instancias promocionales de las entradas (Early Bird y Preventa 1, 2, 3 y 4), podés conseguir los tickets de abono para los tres días a precio final: $6500 + $975 por cargos de servicio. Podés comprar a través de AllAccess.com.ar y en sus puntos de venta. Con Tarjeta Santander Río hay 3 cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte delç la sexta edición del Lollapalooza Argentina a través de Claroclub participando de trivias para ganar tickets, experiencias y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar. Además, en Claromúsica podés escuchar la playlist oficial de Lollapalooza Argentina con el nuevo lineup del festival 2019 haciendo click acá.

El festival se realizará en el Hipódromo de San Isidro, el 29, 30 y 31 de marzo de 2019. Prontó se sabrá la programación de cada día por separado.