VIDEOS

Reydel no quiere ser normal, quiere ser “Raro”

El multifacético artista lanzó su primer single y video con la participación especial de la actriz Eva De Dominici.

A menos de una semana del lanzamiento de su primer single titulado “Raro”, Reydel presenta el videoclip de la canción con la que se presentó en el mundo de la música. El clip cuenta con la participación de Eva De Dominici, quien es la encargada de abrir  una de las primeras tomas del clip y le da paso al despliegue de una coreografía realizada por 35 bailarines.

“Creo que estamos en un momento en el que no es necesario ponerse etiquetas de ningún tipo. Simplemente me gusta cantar, componer de todo y me lo permito. Disfruto de lo que hago y es lo que más me apasiona en el mundo. ‘Raro’ invita a eso, a dejar de posar normales, a romper estructuras, a seguir tu pasión y bailar la vida sin prejuicios. A liberar tu raro y darlo todo”, comentó el artista de 25 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

START! 🔛 #ReydelChallenge El ganador va a participar en mi segundo videoclip 🎬 y será coreografiado por @solruggeri ⭐️ Suban su video copiando la coreo de #Raro y posteándolo de la siguiente manera así pueden participar: #ReydelChallenge #Raro @nicoreydel y también etiquetándome en el video. Además para que yo no me pierda de nada comenten este posteo avisándome que ya están participando! Pueden bailar solos o con quienes quieran! Estarán en el clip todos los integrantes del video ganador. Tienen tiempo de subir su video hasta el Domingo 11 de Noviembre de 2018 a las 23 hs. El Lunes 12 de Noviembre de 2018 vamos a conocer a los ganadores! No hay limite de edad ni de lugar de residencia para participar, pueden ser menores! Pero tengan en cuenta que los ganadores tendrán que trasladarse al set de grabación en Buenos Aires por cuenta propia 🙌🏻 Gracias a @nwwn.productions por el video y a @laestaciondedanza por el espacio!

Una publicación compartida por REYDEL (@nicoreydel) el

  • Gentileza Reydel.