Festivales

Vuelve Club Media Fest a la Argentina

El próximo 15 de diciembre se realizará en Tecnópolis el festival de YouTubers más grande del mundo. Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, Martinez Twins, La Bala y La Pereztroica, entre otros, conforman el line up.

Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, "Social Artists", “Influencers” y “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans puedan encontrarse con los artistas que siguen de internet.

El lineup contará con Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, Martinez Twins, La Bala, La Pereztroica, Pautips, Paulette, Alejo Igoa, Kevlex, Raptor Gamer y la conducción de Berth Oh! y Tonny Boom.

Será su quinta edición en Buenos Aires y por primera vez Club Media Fest sale de gira por el interior de Argentina. Se presentará en Córdoba el 14 de diciembre y en Rosario el 17 de diciembre, de la mano de MaProducciones, productora de entretenimientos con más de 10 años de trayectoria en la realización integral de grandes espectáculos.

Con 15 ediciones en 3 años, Club Media Fest se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región y el mundo. Convocó más de 216 mil de personas en Latinoamérica. De la mano de Personal, acompaña a la nueva generación artistas digitales.  

Las entradas están disponibles para la compra en TuEntrada.com.

  • Crédito Lari Gahan.