CONVOCATORIAS

Últimos días de convocatoria para participar de la segunda edición de Nike Battle Force

Por Billboard Argentina |
El próximo 23 de noviembre se celebra una nueva edición de la final de Battle Force en Buenos Aires, con motivo del 36° aniversario de las icónicas Air Force 1. Hay tiempo para participar hasta el 15 de noviembre, subiendo un video de improvisación a YouTube y conseguir un lugar en la final: Dakillah, Wos y Juancín 127 serán parte del jurado de freestyle y elegirán a los ganadores.

Las icónicas zapatillas Air Force 1 cumplen 36 años y NIKE lo celebra potenciando su esencia creativa: la cultura de calle eleva su energía con un ciclo de batallas de básquet 3x3, breakdance y freestyle que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires. En este marco, el 23 de noviembre en Crobar Palermo se celebrará la segunda edición de la final de Battle Force.

El pasado 31 de octubre se lanzó la convocatoria para participar de la categoría freestyle: los interesados deberán subir una improvisación libre de dos minutos a YouTube, y enviar el link del video a vorterix.com/battleforce. Los aspirantes deben ser mayores de 15 años y residentes de la República Argentina. El 15 de Noviembre de 2018, se cerrará la convocatoria durante el transcurso del programa DAMN! que se emite por Vorterix, de 20 a 22hs.

A diferencia del 2017, en esta oportunidad habrá 2 ganadores, una mujer y un hombre. El jurado elegirá a los 4 mejores de cada género en base a la presencia escénica, profesionalismo, velocidad y dominio de flow, métrica y doble tempo. Durante la competencia se realizarán 2 batallas entre los 4 clasificados de cada sexo, donde estarán acompañados por 4 destacados MC´s profesionales – Clipper, Tink, Trueno y Replilk – que luego definirán quiénes son los 2 finalistas con el espíritu más aguerrido. Así, el ganador y la ganadora de la categorías se adjudicarán el título de Battle Force Buenos Aires, junto a una orden por $20.000-. en productos Nike, entre otros premios.

En la primera edición, Miss Bolivia fue la encargada de cerrar la celebración con un show en vivo, donde también participaron los MC´s Tiago, MKS, Replik y Milo, con Dani consagrado como ganador de la categoría.

Battle Force invita a elevar la voz, brillar y mostrarle a la ciudad toda la fuerza que cada uno tiene. Es el momento de mostrar el trabajo y las ideas personales, ya sea en una cancha, con un micrófono, sobre un lienzo o en la misma calle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vení a la batalla. #BATTLEFORCEBUE @nikesportswear

Una publicación compartida de Juancín (@juancin127) el