EVENTOS

Ángela Torres, MYA, Agustín Casanova y más se unen en una canción solidaria

El 9 de noviembre llega el #GranDía, una jornada solidaria a beneficio donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en los locales de McDonald’s es donado a Fundación Sí y Casa Ronald. “Gran día” fue compuesta por Florencia Bertotti.

Con el lema “Será un Gran Día”, Florencia Bertotti aportó su inspiración para escribir la letra y música de la canción del "Gran día". El track fue compuesto para celebrar una jornada solidaria que se realizará en todo el paí, este viernes 9 de noviembre, en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en los locales de McDonald’s es donado a Fundación Sí y Casa Ronald. El tema busca concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan e incentivar a todos a que -de forma muy simple – puedan ser parte de la celebración.

Esta canción también contó con la producción integral de Willie Lorenzo y Estudio Sopa, a cargo de la realización audiovisual y las interpretaciones de Ángela Torres, Agustín Casanova, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, Franco Masini, Mili Masini, Geraldine Neumann y Bertotti.

Todo lo recaudado el viernes 9 de noviembre durante el Gran Día, se destinará a dos causas: al programa de Residencias Universitaria de Fundación Sí, que ayuda a que jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria a contar con los recursos materiales para poder llevar adelante su deseo de progresar; y al desarrollo de los 10 programas de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que impactan en la salud y el bienestar de más de 50.000 niños y familias los 365 días del año, las 24hs del día en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Pilar y La Plata

“Cuando me propusieron hacer una canción para el Gran Día, sentí la responsabilidad de poder contar y transmitir en 3 minutos, todo lo que ese día significaba para Fundación Sí y Casa Ronald”, afirmó Bertotti. “Quiero contar y mostrar, ponerle palabras a esa situación de tantos otros que a veces no registramos y con un gesto que para muchos no cuesta nada hacemos un montón, estaremos colaborando realmente a mejorar la situación de estos chicos y jóvenes”.