VIDEOS

Anuel AA y Romeo Santos saben que “Ella quiere beber”

El rapero puertorriqueño sumó al rey de la bachata a un track del álbum que editó tres meses atrás a penas salió de prisión.

A tres meses de salir de la prisión, Anuel AA no ha parado de dar pasos firmes. En esta ocasión, unió fuerzas con Romeo Santos para lanzar el remix de “Ella quiere beber”. La canción pertenece a Real hasta la muerte, el álbum que Anuel lanzó en julio. El rey de la bachata añadió nuevos versos al track y se sumó en diferente coros.

El track cuenta con un videoclip que fue grabado en Carolina del Norte, Estados Unidos. “Será muy interesante ver cómo reacciona mi público al ver esta colaboración que hemos realizado con Romeo. Estoy contento, sé que les gustará tanto como a mí”, afirmó Anuel AA.

Actualmente, el músico se encuentra de gira por primera vez en los Estados Unidos. Romeo Santos, por su parte, quien culminó la segunda parte de su Golden Tour por los Estados Unidos, continuará con su tour por Latinoamérica. El rey de la bachata se presentará el 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas se pueden adquirir por DalePlayTicket.