ENTREVISTAS

Los Tabaleros: “El que no nos conoce va a ver lo mejor de nosotros”

El sexteto se presentará por primera vez en el Teatro Vorterix el viernes 2 de noviembre, donde adelantarán canciones de su próximo álbum.

“Estamos muy ansiosos de mostrar nuestras nuevas canciones”, comentó parte de Los Tabaleros en su visita por las oficinas de Billboard AR. El sexteto que mezcla folklore y rock, con tintes de humor, presentará canciones de su próximo álbum Chuy este viernes 2 de noviembre en el Teatro Vorterix. “El que no nos conoce va a ver lo mejor de nosotros”, adelantaron.

“Creemos que un disco es algo muy personal”, respondieron ante la inquietud de si contendría algún featuring. Para esta nueva producción, Los Tabaleros trabajaron con Los Auténticos Decadentes. El material será adelantado de a partes antes de ser editado completado.

En tiempos donde los ritmos y sonidos urbanos dominan el pop mundial, la propuesta del sexteto argentino desentona pero al mismo tiempo se diferencia. Sin embargo, no dejan de estar atentos a los nuevos sonidos que dominan los charts. “Particularmente disfrutamos más de un hip hop de los noventa, sea Tupac o los IKV, pero hacemos el ejercicio de saber qué está pasando actualmente”.

Las entradas se pueden conseguir por sistema AllAcces.

  • Crédito Tute Delacroix.