Charts

DJ Snake junto a Selena Gomez, Cardi B y Ozuna es el nuevo número uno del Billboard Argentina Hot 100

Por Billboard Argentina |
La colaboración anglo-latina “Taki Taki”, destronó a Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron y “Me vas a extrañar” de la cima. El podio del chart local de canciones lo completa Sebastián Yatra Feat. Mau Y Ricky. El listado, que se actualiza semanalmente, visualiza la preferencia de los argentinos por los hits en español. Ozuna es el artista con más apariciones.

Con respecto a los artistas locales, Paulo Londra es el que más veces aparece entre los 100 primeros, con cinco tracks incluyendo “Cuando te besé” (N°4), “Te Amo” Feat. Piso 21 (N°53), “Chica Paranormal” (N°72), “Nena Maldición” junto a Lenny Tabárez (N°94) y “Dímelo” (N°99). Lo sigue Tini con cuatro: “Quiero Volver” (N°26), “Consejo de Amor” Feat. Morat (N°41) , “La Cintura” de Alvaro Soler donde participa junto también a Flo Rida (N°74) y “Princesa” (N°83) a dueto con Karol G. El ranking devela además la preferencia de los argentinos por solistas latinos potenciados con siete apariciones de Ozuna y cinco de J Balvin, Bad Bunny y Sebastián Yatra.

Las cantantes femeninas latinas están bien representadas con cinco temas que cuentan con Natti Natasha y Karol G. Por su parte el ingreso más alto o Hot Shot Debut se lo quedó Luis Fonsi junto a Ozuna con “Imposible”. Por su parte, el puertorriqueño Bryant Myers y su “Tanta Falta” ingresó en el N°85, mientras que “M.I.A.” de Bad Bunny Feat. Drake se ubica ya en el Top Ten. Los ascensos más notorios fueron los de CNCO con “Se Vuelve Loca” (del N°31 al 22), La Vela Puerca con “Mi Diablo” (del N°60 al 39) y Oriana con “False Start” (del N°79 al 61). Otro ingreso destacado es el de Bryant Myers y su “Tanta Falta” (N°85).

 
 
 
View this post on Instagram

🔝Nuevo Top Ten del Billboard Argentina Hot 100 #hot100 #chart #TakiTaki #N1 #1 #ranking #musica #música #music #hits

A post shared by Billboard (@billboardar) on

Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast. El Billboard Argentina Hot 100 aparecerá mensualmente en cada edición impresa, y se actualiza semanalmente en www.billboard.com.ar/chart todos los miércoles.

El Top 10 de la semana del 3 de noviembre

  1. DJ Snake Feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B - Taki Taki
  2. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron - Me Vas A Extrañar
  3. Sebastian Yatra, Mau Y Ricky - Ya No Tiene Novio
  4. Becky G & Paulo Londra - Cuando Te Besé
  5. Thalia & Natti Natasha - No Me Acuerdo
  6. Becky G & Natti Natasha - Sin Pijama
  7. Bad Bunny Feat. Drake - M.I.A.
  8. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron - No Te Creas Tan Importante
  9. Ozuna Feat. Manuel Turizo - Vaina Loca
  10. Reik Feat. Ozuna & Wisin - Me Niego