ENTREVISTAS

Kidd Keo: "El próximo paso del trap es mezclarlo con el rock"

El trapero español se presentó en Argentina por segunda vez en el 2018. En marzo agotó Groove y regresó en octubre para dar otras dos funciones en el venue de Palermo (una sold out). "Mi próximo pasó es el Luna ParK", anticipó.

“Ahora son todos blanditos, cantan de amor”, disparó Kidd Keo ante la pregunta por la popularización del trap. El artista español es uno de los pioneros del género en castellano, tiene tracks editados en 2011 y 2012.  “Muchos de los artistas que hoy hacen trap antes hacían reguetón. Pero en España venimos con este género hace varios años. La industria latina le dio más visibilización”.

Para el oriundo de Alicante, el trap pasó de ser una temático a un sonido. “Un narcocorrido es más trap que esto de ahora”, comentó y adelantó: “El próximo paso del trap es mezclarlo con el rock”.

Kidd Keo visitó en octubre la Argentina por segunda vez, luego de agotar un Groove a principios de año. Regresó en octubre para dar dos shows más en el venue de Palermo y ya se piensa en el Luna Park para su cuarta visita al país.

Mirá la entrevista completa a continuación:

  • Crédito Tute Delacroix.