SHOWS

Ed Sheeran regresa a la Argentina

El cantante británico se presenta en nuestro país el próximo 23 de febrero en el Campo de Polo Argentino. Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de noviembre.

A más de un año de presentar Divide en el Estadio Único de la Plata ante más de 40.000 personas, Ed Sheeran anuncia su regreso a la Argentina. Esta ocasión será en el Campo de Polo Argentino el próximo 23 de febrero de 2019. Será la tercera visita del británico al país, su primer desembarco fue en 2015 donde agotó dos shows en el estadio Luna Park.

Su álbum Divide, el tercero de su carrera lanzado en marzo de 2017, recibió en Argentina la certificación Oro por sus ventas físicas y fue galardonado Platino en digital. Logró casi 57 millones de reproducciones en un sólo día a nivel mundial y batió la marca de The Weeknd con Starboy.

A principios de año, Apple lanzó Songwriter, un documental –dirigido por Murray Cummings, el primo de Ed Sheeran– en el que se puede ver al artista durante las giras, ensayando y componiendo las canciones de su último álbum. El documental se encuentra disponible en la tienda de Apple Music

La venta de entradas comenzará el 2 de noviembre por sistema LivePass.