LANZAMIENTOS

Antes del Luna Park, Tini lanzó su nuevo álbum

‘Quiero volver’ contiene 11 canciones y cuenta con las colaboraciones de Sebastián Yatra, Morat, Karol G, Nacho y Cali & El Dandee. El 1 de diciembre lo presentará en el mítico estadio porteño.

Después de adelantar “Te quiero más” feat. Nacho, “Princesa” junto a Karol G y “Quiero volver” feat. Sebastián Yatra, Tini editó hoy (viernes 12 de octubre) su segundo álbum de estudio. Para la grabación de este material, la artista argentina viajó a fines del 2017 a Los Ángeles.

Al igual que en su primer álbum, Tini canta tanto en inglés como en castellano. Este nuevo trabajo la muestra más cerca del mundo urbano y latino, sin dejar de lado su esencia pop. Además de la colaboraciones conocidas anteriormente, Quiero volver cuenta con la participación del dúo Cali y El Dandee en el track “Por que te vas”.

El próximo 1 de diciembre Tini presentará sus nuevas canciones en su show debut en el Luna Park. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA.. #QuieroVolver No aguanto más!!!!! Los espero mañana en el DOT BAIRES shopping para la firma de mi nuevo album ❤️ 13hs❤️

Una publicación compartida por TINI (@tinitastoessel) el