ACTUALIDAD

El Gobierno de Buenos Aires lanza “Pase Cultural”, un beneficio para estudiantes de secundaria

  • Gentileza Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires: travel.buenosaires.gob.ar.
Con esta nueva alternativa gratuita los jóvenes podrán para acceder a un extenso catálogo de propuestas culturales que se ofrece en Capital Federal.

Se lanzó el “Pase cultural”, una tarjeta gratuita y exclusiva para estudiantes de secundaria que brinda entradas y beneficios especiales en propuestas culturales de la Capital Federal. La nueva iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene con un crédito mensual de 250 pesos.

Los beneficiados de este plan serán los alumnos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas secundarias públicas y privadas. Conjuntamente, los docentes de escuelas públicas de Capital Federal también tendrán entradas gratuitas para diferentes eventos, y recibirán beneficios y descuentos de los espacios adheridos a este programa.  

A través de “Pase Cultural”, aproximadamente 90 mil personas entre estudiantes y docentes, podrán acceder de forma más simple a las opciones culturales que ofrece la ciudad. Para solicitar este pase, deben ingresar al portal: disfrutemosba.pasecultural.buenosaires.gob.ar, llenar el formulario y adjuntar los documentos solicitados (DNI, certificado de alumno regular y autorización de madre/padre/tutor).