EVENTOS

La Noche de las Disquerias celebra su 10°aniversario

  • Gentileza CAPIF.
El evento organizado por CAPIF, que se realizará el 8 de noviembre, tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires y varias ciudades del interior del país en simultáneo.

La Noche de las Disquerías celebrará sus 10 años el próximo 8 de noviembre, y por primera vez, se efectuará en diversos lugares de la Argentina: La Plata, Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba. Los asistententes tendrán la oportunidad de recibir descuentos y promociones en actividades culturales.

La producción de este evento es de CAPIF, la cámara que agrupa a los productores discográficos del país. La primera edición contó con siete puntos de venta adheridos y hoy tiene más de 50 sólo en Capital Federal, convirtiéndose en una de los eventas que más impulsa la venta de música en soportes físicos.

Durante estos 10 años, han pasado más de 400 artistas en vivo, se realizaron cerca de 50 firmas de discos y la asistencia del público se ha incrementado. Por ejemplo, el año pasado más de 40 mil personas recorrieron las diferentes disquerías de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los artistas que han participado en la Noche de las Disqueras se encuentran: Marcela Morelo, Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Mariana Baraj, Omar Mollo, Leo García, Richard Coleman, Banda de turistas, Mariano Otero, Diego Frenkel, V-One, Cucuza Castiello, Valle de muñecas, Mi amigo invencible, Alfredo Piro, Faunos, Guauchos, Topa y Estelares.