ACTUALIDAD

TIME nombró a BTS como “Líderes de la próxima generación”

  • Gentileza BigHit Entertainment.
The Weeknd, Ariana Grande y Christine and the Queens son otros de los artistas musicales que forman parte de la lista anual que publica la revista.

BTS fue seleccionado por la revista TIME para formar parte de su lista “Líderes de la próxima generación”. El septeto de K-pop habló con el medio estadounidense sobre el crecimiento de su carrera, su impacto en los Estados Unidos y que significa representar a su país globalmente.

“Como coreanos, amamos nuestra tierra y estamos muy orgullosos de ella”, contó RM en un video que lanzó TIME. “Es un honor ser llamados embajadores del K-pop”.

“Muchas personas de la generación de nuestros padres nacieron justo después de la guerra de Corea”, dijo Suga. “Por esa razón, crecieron sin poder ser bien alimentados o vestidos. Pero nuestra generación está haciendo florecer a la cultura coreana. Nuestros padres y abuelos están muy orgullosos de nosotros. Les encanta vernos en las noticias. Para mi es un placer que mi padre se sienta orgulloso de lo que hago”.

La lista anual de TIME está conformada por personas muy diferentes que provienen de distintas industrias. La inclusión de BTS se debe en parte a su gran desembarco en los Estados Unidos, que incluyó su doble llegada al N°1 del Billboard 200.

The Weeknd, Ariana Grande y Christine and the Queens son los otros artistas musicales que lograron entrar en la lista.