SHOWS

Los Chainsmokers desfilaron sus hits por el Hipódromo de Palermo

Por Santiago Torres |
  • Natalie Perez y Violeta Urtizberea en el Sight Garden
  • #LiveYourMusic
El dúo neoyorkino, integrado por Andrew Taggart y Alex Pall, cerró la temporada #LiveYourMusic 2018 de Heineken, en uno de los sideshows del Personal Fest. Antes, Poncho, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo participaron del lineup.

La cerveza holandesa Heineken presentó a través de su plataforma #LiveYourMusic a The Chainsmokers junto a Emmanuel Horvilleur, Poncho y Juan Ingaramo, en otro de los sideshows del Personal Fest. El festival de la conectividad -que ya se realizó en Córdoba y próximamente lo hará en Asunción del Paraguay- tendrá cita los próximos 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con Robbie Williams, Lorde y MGMT como figuras principales. Para adquirir tus tickets hacé click aquí.

 
 
 
View this post on Instagram

#Sideshow Este fue un fin de semana a puro Fest. Te dejamos lo mejor de ayer en el Sideshow de @thechainsmokers en el Hipódromo de Palermo

A post shared by Personal Fest (@personalfest) on

Con respecto a lo sucedido el domingo 7 de octubre, los djs norteamericanos -con notorio buen humor y con varias referencias en español- desplegaron sus hits ante una de las tribunas principales del Hipódromo de Palermo donde se ubicó el público. "Esto no es un concierto, esto es una fiesta", exclamó Andrew entre corrida y corrida mientras se lo nota cada vez más cómodo haciendose cargo de las vocales. Así se sucedieron canciones como “Closer” -su mayor éxito junto a Halsey-, el featuring con los británicos Coldplay "Something Just Like This", "Roses" o "Paris", en versiones remixadas, entre sucesiones de mezclas, lásers, fuegos artificiales y proyecciones en las pantallas. Los ganadores del premio Grammy 2017 por mejor grabación gracias al single "Don´t Let Me Down" ya habían visitado nuestro país en dos oportunidades en el marco del festival Lollapalooza. 

 
 
 
View this post on Instagram

¡Así estamos viviendo un día de pura música de la mano de @thechainsmokers @ponchototal, @emmanuelhorvilleur y @juaningaramo!

A post shared by Heineken Argentina (@heineken_ar) on

En el Sight Garden, un espacio exclusivo en altura ubicado próximo al escenario, se vió a Natalie Pérez, Grego Rosello, Camilú, Flor Torrente, Yamila Trautman, Felipe Colombo y Violeta Urtizberea, entre otros celebrities. Heineken instaló en el predio un Beer Garden, donde se pudo degustar la nueva H41, la edición limitada elaborada con una novedosa levadura descubierta en los bosques patagónicos que contiene notas herbales especiadas y equilibradas con sutiles toques de fruta.

 
 
 
View this post on Instagram

No better feeling in the world than hearing this! Gracias Buenos Aires

A post shared by The Chainsmokers (@thechainsmokers) on