SHOWS

Lali se suma al show de Camila Cabello en Buenos Aires

Por Santiago Torres |
  • Foto: Guido Adler
La cantante argentina, que hoy cumple 27 años, fue convocada como artista invitada del show que la cubana radicada en Estados Unidos llevará a cabo en el sábado 20 de octubre en Buenos Aires, durante la presentación de su gira mundial “Never Be The Same Tour”.

En el marco de la gira de presentación de su tercer álbum “Brava”, que comenzó con dos shows sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Lali se prepara para desembarcar con el #BravaTour en Chile y Uruguay. Pero eso no es todo. La productora DF Entertaiment confirmó hoy su participación en el concierto que dará Camila Cabello el 20 de octubre en el DirecTV Arena de Torutuguitas, Provincia de Buenos Aires. 

Con más de un billón de reproducciones de su single “Havana”, que forma parte de su disco debut después de su paso por Fifth Harmony, Cabello viene de acaparar todas las miradas en los últimos premios VMA, en el cual recibió dos premios como “Artista del año” y “Mejor video”.

Las artistas se conocieron el año pasado durante la ceremonia de los premios MTV de Europa donde intercambiaron fotos y saludos. "Me encantaría hacer cosas con Lali, es una artista con mucho talento", declaró Camila en agosto del 2017 en exclusiva para Billboard en los camarines del Hot 100 Festival de New York.

N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima del Billboard Hot 100 global además de lograr tener la canción más transmitida de Spotify por una artista femenina solista con más de 888 millones de transmisiones.