LANZAMIENTOS

Pabllo Vittar editó ‘Não Para Não’

El trabajo de diez canciones sucede a ‘Vai Passar Mal’, lanzado en 2017. La drag queen brasileña está nominada a los Latin Grammy por su colaboración con Major Lazer en “Sua Cara”.

“No hay que perder tiempo encasillándose en etiquetas premanufacturadas. El secreto es aceptarse y respetarse a uno mismo. Así es como conseguí más respeto y admiración. La belleza viene de adentro, y cuando sos consciente de la propia, ahí es cuando podés llegar al público para que la respeten”, dijo Pabllo Vittar a Billboard AR en su visita a la Argentina durante agosto para acompañar a Lali en el Luna Park.

Casi dos meses después, la drag queen brasileña editó su segundo álbum de estudio, Não Para Não. El álbum viene acompañado del lanzamiento de su segundo videoclip, “Disk Me”, con dirección de Os Primos, mismos directores de “Problema Seu”, que ya cuenta con más de 40 millones de views en menos de seis semanas.

Pabllo ya se estableció como una de las estrellas mainstream más grandes de Brasil. Acaba de ser nominada a los EMAs como Mejor Artista Brasil y también fue nominada al Latin Grammy por su participación con Major Lazer en el single ‘Sua Cara’.

Próximamente lanzará el videoclip de su colaboración con Lali, “Caliente”. La canción forma parte de Brava, el nuevo álbum de la argentina que obtuvo el Disco de Oro en Argentina por sus ventas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

// caliente 🔥 #brava ph: @ernnacost

Una publicación compartida por Pabllo Vittar ✨ (@pabllovittar) el

  • Crédito Tute Delacroix.