LANZAMIENTOS

Babasónicos estrena nuevo tema y video: "Cretino"

Así dan comienzo al ciclo 'Videos discutibles', que dirigido por Juan Cabral, retratará su próximo álbum: 'Discutible'.

Después de “La pregunta”, Babasónicos libera un nuevo tema: “Cretino”. La canción sale con un video que la banda preparó en el estadio Obras y con el que inauguran su ciclo de Videos discutibles, dirigido por Juan Cabral.

Estos próximos lanzamientos que el grupo estará haciendo antes del estreno del álbum son cortes que preparan la salida de Discutible. Un álbum que ya se anuncia como un parteaguas en el estilo y que estará disponible en físico y en plataformas digitales este próximo 12 de octubre.

El sencillo “La pregunta” tuvo una gran recepción por parte del público. La reinvención del sonido de la banda encantó tanto a fans como a un nuevo público; esto gracias a su hipnótico sonido y a su letra que es una aguda crítica social. El single vino acompañado de un video que ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en el canal oficial de la banda mientras que la semana pasada, a través de la playlist Zona Indie de Spotify, impulsaron el tema con una versión en vivo con un video en formato vertical.

Con Discutible, Babasónicos anunció sus próximos shows en México: primero en el Catrina Fest (Puebla) el 8 de diciembre y al día siguiente en el Pepsi Center de la CDMX.