SHOWS

Paulo Londra en el Gran Rex: Sudamérica tiene nuevo hitmaker

Por Santiago Torres |
  • PH: Mono Gomez
  • PH: Emi Plüs.
  • PH: Mono Gomez
  • PH: Mono Gomez
Dos sold out fueron la antesala para consagrarse en Buenos Aires y arribar a Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y México. Su colaboración con Becky G, “Cuando te besé”, es la canción más popular de la Argentina. El 12 y 13 de octubre repite en calle Corrientes antes de su primera gira internacional.

El pasado fin de semana, el flow se apoderó del Gran Rex, un acto que se vio reflejado en la euforia de los jóvenes fans que vitorearon a Paulo Londra. El joven de 20 años que decodificó el lenguaje de las nuevas generaciones ofreció dos funciones en la avenida Corrientes mientras amplía repertorio y masividad.

 
 
 
View this post on Instagram

Siempre tuve mis valores, pero nunca cinturones, jajaja #leonesconflow @emipluss

A post shared by Paulo Londra (@paulolondra) on

Con un video que lo mostraba poco tiempo atrás en las batallas de freestyle y sin muchos más preámbulos, el autor de “Nena maldición” empezó su show cerca de las 21 horas, donde los adolescentes se escucharon tan fuerte como el artista.

Se vio una evolución en la puesta en escena y en el sonido –a cargo de la productora Lauria Dale Play–, mientras su repertorio crece a una velocidad pocas veces vista, gracias a colaboraciones internacionales como “Te amo” junto a Piso 21 o tracks que rankean alto en las listas de Spotify y videos en YouTube como “Dímelo”, “Condenado para el millón” o “Luna llena”, que se sucedieron a lo largo de 90 minutos.

 
 
 
View this post on Instagram

🦁 @paulolondra arrancó con una serie de cuatro shows #soldout en Buenos Aires 🇦🇷 @lauriadaleplay @bigligas ✨🎶

A post shared by Billboard (@billboardar) on

El público celebró el flamante éxito del artista que coquetea, junto a Tini y Lali, con ser el de mayor proyección argentina en el exterior. Sus números lo acompañan. A pesar de aún no tener editado un álbum, su impacto es concreto y sus temas son los más escuchados del momento. En la esencia de Paulo no está la opción de marearse con la fama; y su simpleza, que genera cercanía, se notó en su vestuario: remera negra, después blanca, jeans y zapatillas.

Sin su socio musical, Ovy On The Drums, pero bien respaldado por un DJ/MC y algunos bailarines de a momentos, Londra tuvo en Lenny Tavárez su única colaboración en vivo. Con pistas como bases, medleys y algunas sorpresas, como la cumbia final, el show gana en profesionalismo mientras se aceita para desembarcar en la región y seguramente en los Estados Unidos y Europa.

Con el featuring “Cuando te besé”, junto a Becky G, en lo más alto de popularidad del Billboard Hot 100 de la Argentina –es la primera vez que sucede con un artista nacional desde que comenzaron oficialmente las mediciones–, el cordobés se prepara para representar al cono sur en las grandes ligas de la música latina.